Normas del establecimiento

 

 

 

ENTREGA DE LLAVES, PAGOS Y FIANZA

 

      Al efectuar la reserva se solicitará un anticipo o señal, que será del 30% del precio final del alojamiento. El envío de dicho anticipo se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el propietario. Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción de la transferencia, de no recibir la cantidad fijada pasadas 72h, daremos por anulada la reserva.

 

      A la llegada al establecimiento y una vez comprobado la conformidad con el alojamiento que han reservado, los Sres. Clientes abonarán (en efectivo) el resto de la totalidad  de la estancia y deberán cumplimentar una ficha al ingreso en la casa que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir, de todos los ocupantes mayores de 16 años.

 

    Si los Sres. clientes tuvieses que abandonar la casa, por cualquier circuatncia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

 

   Bajo ninguna circustancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del aljamiento, incluidos niños mayores de 2 años. Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

 

     El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa. El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de los posible, a los problemas que se presenten.

 

   Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

 

    Deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 12h.

 

 

ANULACIONES

 

   Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones:

 

     - Aviso de anulación con más de 15 días de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago.

 

    - Aviso de anulación entre 1 y 14 días de antelación al día de entrada: ninguna devolución

 

 

NORMAS DE ESTANCIA

 

   Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, se tratará la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.

 

    Se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno.

 

    Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.

 

    Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia, esperando que se mantenga cuidado y ordenado.

 

     El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por neglicencia o mal uso y los costes de su reposición.

 

  El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías, avería eléctrica... etc.).

 

     Las instalaciones  se las encuentran y se mantendrán en perfecto uso, no pudiéndose cambiar los equipos fijos de su lugar original. Si se produce alguna avería  o rotura se le comunicará a los titulares de la casa.

 

     Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen de la casa, con el fin de fomentar el ahorro energético.

 

  El sistema de calefacción consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su horario es de 8 horas (de 15:00 horas a 23:00 horas)  que esta incluido en el precio de la estancia. Si desean ampliar horas consulten con el propietario.

 

     Para la cocina de leña y la barbacoa se facilitará gratuitamente leña. Si se desea más leña, se podra solicitar con antelación suficiente y será un coste de 15€/saco.

 

   Se agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecer para poder hacer más agradable futuras estancias.

 

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada.

 

 Casa Rural La Xana,  pondrá a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, Hojas de Reclamaciones, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.

 

 

 

 NORMAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

 

Si la estancia en la casa es superior a 7 días se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.

 

Los Sres. Clientes encuentran todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.

 

Se proporciona un equipamiento completo para la cocina. Vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

Las basuras, deben de ser depositadas en los contenedores que hay a la entrada  y en otros puntos del pueblo.

 

 

NORMAS DE SEGURIDAD

 

El alojamiento será solamente ocupado por el nº de personas registradas. Estando completamente prohibido, el alojar mas personas que las que están registradas.

 

Los Sres. Clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.

 Se extremará el cuidado al encender  y en el uso de la barbacoa, evitando que pueda salir cualquier pavesa encendida de ellas y provocar un incendio.

 

El alojamiento dispone de extintores de incendios en cada planta.

Se prohíbe fumar en las habitaciones.

 

 

 

 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

 

El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.

 

 

 

 

 

 

Casa Rural La Xana

Pueblo Priede
33584 Piloña

Asturias

Teléfono: 985923940

Movil: 628552527

info@casalaxana.com

 

Síguenos en Google+

Traduzca esta página:

Casa Rural La Xana en redes sociales:

Imagen flecha arriba

Llamar

E-mail

Cómo llegar